jueves, 2 de enero de 2014

Síndrome de abstinencia....

Ayer el robé la cámara a mi primo y me fui de gaviotas por el norte. El día, peor imposible... Acabé la jornada metido en el coche en el puerto de Cariño, charlando cuando la lluvia incesante, bajaba en intensidad, con Ricardo, que estaba en su coche, aparcado junto al viejo Twingo. Imposible disfrutar de las gaviotas. 
A primera hora de la mañana, unas fotos en San Cibrao y Burela, me metieron el "mono" en el cuerpo.... Tengo que mandar mi cámara a reparar, YA. La cámara de Pablo, no es igual que la mía, y no me encontraba cómodo con ella. Luego pondré una entrada con alguna foto de las gaviotas de la mañana.

Sin duda, lo más interesante que me encontré en todo el día (no ha habidos suerte con la Kumlien, que era mi principal objetivo...) fue la confiada Larus hyperboreus ( Gaviota hiperbórea) adulta que está en el Puerto de O Vicedo, en Lugo. Unas fotos.

 Una lástima la lluvia y el viento ....

La mayor parte del tiempo, está demasiado cerca para fotografiarla de cuerpo entero.... Se acercaba al coche y expulsaba a la que quisiera ponerse delante de ella....
 Su "deformidad" en la parte superior del pico es muy llamativa.

Increíble el color del iris y su pálido anillo orbital

Un animal, grande, voluminoso y elegante...

Vemos lo confiada que es. Siempre en primera línea.

No hay comentarios:

Larus michahellis