lunes, 10 de febrero de 2014

Unas del sábado

Me hubiese gustado dejar más tiempo las entradas que acabo de poner, pero aún tengo varias por subir, y se me está acumulando el trabajo....

Dejo unas fotos del pasado sábado. Me avisó Juan Pita- Romero de la presencia de un precioso 1º invierno de Larus hyperboreus (Gaviota hiperbórea), pero cuando llegué ya no estaba.

En general, las cosas en Ares siguen como estos últimos días.

Por allí siguen las dos Larus delawarensis (Gaviota de Delaware). "Aretha" y el nuevo invitado de este invierno, un 1º invierno.

En esta imagen, las vemos a las dos juntas.

Con el fuerte viento, se dedicaban a volar sobre las olas de la orilla buscando alimento.


El buen amigo escocés, "Bon", sigue por la playa con otros 7-8 colegas.

Siguen 2 de las Larus canus (Gaviota cana ) de 1º invierno.

3 cosas "enormes"  (que no tengo idea de lo que son) descansaban en la cercana playa de Seselle.
También había unas 40 Larus melanocephalus (Gaviota cabecinegra) pero no pude ver ninguna anillada.

No hay comentarios:

Larus michahellis