jueves, 25 de septiembre de 2014

Más fresco imposible...

Con las nuevas tecnologías, las cosas se aceleran.... Yo, he estado en la edad de piedra hasta hace bien poco. Y ahora "que soy moderno", cada vez me llegan más observaciones In situ, vía Whatsapp. Se pierde calidad en las entradas, pero la información, puede ser inmediata.

Hace nada, Antonio Pernas que está pajareando por su zona, me envía una nueva observación de un Larus marinus (Gavión ) Anillado.

NARANJA 4:ABZ Anillada en FRANCIA (Periscope/LPO).

Estas son las nuevas fotos que me envía Toñito; además, también pudo leer una alemana.


AMARILLO HXP45 anillada en ALEMANIA (Sönke Martens).

Aún son muy pocos los registros de marinus anillados, observados en Galicia; pero poco a poco, van aumentando, y esperemos que este invierno se encuentren algunos más.

Estos son los que tengo recopilados.
Gracias Toñito

No hay comentarios:

Larus michahellis