jueves, 4 de septiembre de 2014

Threee Horses. Madagascar

Unos colegas, están de viaje ornitológico por Madagascar. Además de llevar solo un par de días por aquellas tierras, alucinando con sus aves (y lo que no son aves....), también han tenido tiempo de degustar sus cervezas, bien frescas.

La más típica de allí, es la Three Horses. Una cerveza de 5,4 grados (Bastante fuerte, para lo habitual de las cervezas de tierras tan cálidas). Además, las botellas son de 65 centilitros.

Durante un descanso, en un duro día de pajareo, Ricardo Hevia, me envía una foto de esta cerveza malgache.

Mirando mi guía de aves del índico, veo muchas que me aceleran el corazón, pero sin duda, una de ellas, es el Phaethon rubricauda (Rabijunco colirrojo). Este pájaro se me escapó por poco en un viaje hace ya muchos años....
Lo fotografió mi primo Pablo Gutierrez en una de las pequeñas islas de Madagascar.

Muchas gracias a Ricardo por compartir una birra con el blog, y buen viaje para él y toda la tropa de colegas que están por aquellas indómitas tierras de lemures.

No hay comentarios:

Larus michahellis