martes, 4 de noviembre de 2014

Francia, Escocia y Australia

Unas cuantas novedades para el blog.

Me llega una nueva lectura de un nuevo marinus en Galicia.

VERDE P31 Anillado en FRANCIA (Fabrice Gallien).

Oscar Rivas, me envía un registro del mes pasado. La pescadora Escocesa "Elsa", AZUL CX7 (Ver entrada).
 Primero me llegó una cita de Manuel Figueiras del 5.10; pero esta de Francisco, es del pasado 2 de Octubre.
 Vemos a la pequeña "Elsa" alimentándose y en buen estado. Sus anilladores, dan las gracias a los observadores, y se interesan por nuevas observaciones de su "pajarito". Si alguno se pasa por Louro..... Gracias.

 Desde las antípodas, mi primo me envía una nueva cerveza. En este caso, una "Light"; en su etiqueta, vemos a dos hermosos Lobos Marsupiales o Tilacinos (Thylacinus cinocephalus).
El último individuo cautivo de esta especie, "Benjamin", murió en el zoo de Hobart, Tasmania, el 7 de Septiembre de 1936.

No hay comentarios:

Larus michahellis