martes, 9 de diciembre de 2014

Mi Querido "Long John" y el Inornatus de Neda

Un año más, me he encontrado con el viejo "Long John", el Phalacrocorax carbo (Cormorán Grande) NARANJA 2B Anillado en la colonia de Abberton, Cerca de Colchester, Essex, INGLATERRA (Graham Ekins), nada menos que en Mayo de 1996.
 Como dice Graham, probablemente, uno de los Cormoranes más viejos de Europa.

Un año más, con varios colegas en las barcas del puerto de Ares.

Un pájaro que me alucina.... Sui fidelidad a Ares desde al menos el año 2003, me resulta increíble....
 Solamente lo pillé cerca un día, allá por el 2008, pero siempre que paso por Ares, chequeo con el telescopio sobre los botes, para saludar a mi viejo amigo.

Este fin de semana, pocas novedades; en la Neda (Ría de Ferrol) seguía el Phylloscopus inornatus (Mosquitero bilistado) que descubrió Xabier Prieto el día 5.12.2014.

Mi primo Pablo, estuvo haciéndole unas fotos.

Su incansable movimiento en busca de alimento, hace difícil, localizarlo durante un buen rato, y disfrutarlo a gusto.

 El pájaro, se mueve por la zona, aunque tiene un árbol favorito.

Por la ría, sigue la Garceta grande.

No hay comentarios:

Larus michahellis