viernes, 27 de marzo de 2015

Una recomendación Musical

Hace ya tiempo, Paul Veron, me hablaba de que iba a ir a un concierto de una cantante que le gustaba mucho.Yo no la conocía, y tras escuchar su voz, me quedé alucinado....

Beth Hart
A los que os guste la buena música, y no la conozcáis, os recomiendo escuchar su voz. Y si está acompañada a la guitarra por Joe Bonamassa, buffff.

Me dice Paul que en abril, saca nuevo disco... Además, tiene gaviotas en su portada....
Que más se puede pedir..... Una voz maravillosa y una mujer muy bella.
Gracias Paul

4 comentarios:

Alejandro Martínez dijo...

Estando Joe B. por el medio ya se seguro que me va a gustar.

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Hola Alejandro:
Si, la voz de Beth y la guitarra de Joe, son muy buena mezcla ....

valdalla dijo...

La interpretación que hace del "I´d rather go blind" de Etta James, verdaderamente portentosa. Para seguir con mucha atención su discografía.

Un saludo
Alfredo

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Totalmente de acuerdo, Alfredo

Larus michahellis