jueves, 11 de agosto de 2022

Cobas 10 y 11 de agosto

El miércoles 10 me acerqué a Cobas para buscar nuevos posibles migradores recién llegados, y tuve suerte.

Amaneciendo en Cobas

Buscando Carricerines Cejudos
A poco de llegar, me encontré con al menos dos Carricerines comunes que me alegraron la mañana. Después de la breve visita, me volví para casa para atender otros asuntos.



Carricerín común. Fotos horribles del 10 y 11.8.2022
Al día siguiente, por cuarto día consecutivo, arrastré mis huesos nuevamente hasta el local patch, mi visita 27 con el infatigable "Alfóncigo", que hoy me dió ligeros problemas con el cambio.

Un paseíto por la zona para controlar que todo continúa en su sitio.

Los dos jóvenes Ratoneros no dejan de "llorar".

La Cana juvenil sigue asentada en su playa favorita.

5 de los 6 Cuervos que pululan por los campos.

Mosquitero musical 

No hay comentarios:

Larus michahellis