sábado, 23 de agosto de 2008

Una ROJA de Roland

Hoy volví a madrugar. Llegué a pantín y no había ninguna gaviota. Volví 20 minutos después y ya había unas 200 (30% fuscus). 1 Anilla nueva.

Desde mi "posadero", ya era una mala hora, el sol ya había salido y hay un contraluz horrible. Por supuesto ya estaban los paseantes, etc...

Cuando está despejado o se cuela el sol enttre las nubes, mi "posadero" a primera hora de la mañana es muy mal sitio. Por supuesto, ya hay paseantes espanta-gaviotas (08:40).

Larus fuscus ROJO 4K código blanco en la tibia. Anillada en HOLANDA (Roland Jan Buijs). Desgraciadamente no me dió tiempo ni a fotografiarla ni a fijarme en su edad (creo que era un juvenil; a ver que me dice Roland); Una pareja con su alegre perrito, entraron en escena....

Me ha contestado Roland y su gaviota, efectivamente era un Juvenil anillado el 18-06-2008 en Moerdijk, HOLANDA. Primer registro.


Por lo demás, los jovenes de nuestras patiamarillas siguen pidiendo comida a sus padres (si es que los niños nunca se cansan de pedir...).

Menudo esfuerzo para regurgitar la comida...

Le dió el coñazo durante 5 minutos hasta que consiguió lo que buscaba...

2 comentarios:

Amadeo A. Pombo Eirín dijo...

Buenas Antonio:
hoy en Baldaio fuscus Noruega J1NM de 2º año.
un saludo.
Amadeo.

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Hola Amadeo:
Esa misma estuvo en pantín el día 21 por la mañana y al mediodía seguía por allí. Hay un par de fotos en la entrada de ese día.
Un saludo.
Antonio.

Larus michahellis