martes, 28 de octubre de 2008

Reunión de "gavioteros" en Escocia

Ayer, hablando con Peter Rock, me volvió a recordar la celebración de la 9ª Reunión Internacional sobre gaviotas del 26-Febrero al 1 de Marzo de 2009 que se celebrará en Peterhead, Noreste de Escocia y Patrocinada por BIRDING SCOTLAND y el SCOTTISH ORNITHOLOGISTS CLUB.

Las ponencias se pueden ver en el blog de Chris Gibbins

Poddeis ver algunas "cositas" de las que se pueden ver por allí en invierno en Peterhead

Para los que no sepais en que consisten estas jornadas, decir que consisten en charlas sobre gaviotas a cargo de algunos "Popes" de este mundo: Mars and Theo Muusse, Peter Rock, Annika Forsten, etc. Este año, nuestro colega Albert Cama dará una excelente charla. Hay salidas al campo a ver gaviotas sin parar y lo mejor de todo, unas CERVECITAS en una muy grata compañía y hablando de lo que más nos gusta.

Pues eso, que el que pueda, que no se lo pierda; los que no podemos ir, nos acordaremos en esas fechas de lo bien que lo pasareis.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que ¡mira que molaría!, no solo para lo de las harlas sino fundamentalmente para ver bichos que seguramente nunca verías por aquí.
¿No se han realizado reuniones de este tipo en España?

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Oues si que están muy bien; tienes oportunidad de conocer gente estupenda y que saben "latín". Insisto, lo de las cervecitas charlando de pájaros con gente tan simpática y entrañable, es una pasada, de verdad. Creo recordar que en Octubre de 2004, se celebró el 8º IGM en Sada. Allí conocí a Peter Rock, Steve Pietrowski, Andreas Buchheim, Ted Hoogendoorn, Risto Juvaste, etc. Recuerdo especialmente los comentarios de peter Rock mientras observaba mi cuaderno de campo y las risas con el simpático Steve pietrowski que por aquel entonces (no se ahora9 anillaba con Mike marsh.
En fin, un placer....

Larus michahellis