martes, 13 de enero de 2009

Poca cosa

Hoy, después de 4 eternos días sin salir al campo, me di un paseo por Pantín y Meirás.

Me encontré con pocas gaviotas y varios paseantes...

En pantín unas 150 gaviotas.

Lo más llamativo fueron 2 Larus marinus (1º y 2º Invierno).

Este es el primer invierno, con la cabeza oscura y la cola muy clara.

El 2º Invierno, tenía la cola mucho más oscura y era enorme.

En Meirás, no había nada destacable, pero en los campos de Taraza había un grupito de Vanellus vanellus ( Unas 40 aves) y un grupo más grande sobre el lago de A Frouxeira.

Mientras observaba las 40-50 gaviotas que había en meirás, noté una presencia extraña cerca de mi; como si alguien me estuviese mirando. Me volví y allí estaba...

... Supongo que se preguntaría que coño hacía yo mirando a las gaviotas...

No hay comentarios:

Larus michahellis