miércoles, 11 de febrero de 2009

Larus marinus anillado (II)

Bueno, van apareciendo muy poco a poco nuevos datos de los pocos Gaviones anillados que se han observado en España.

Quiero comentar en este momento, que la informacion que muy amablemente me pasa la gente sobre anillas, es una colaboracion personal y siempre les comento que no seran utilizados para realizar ningun trabajo. Por eso pido encarecidamente que si alguien va a utilizar la informacion vertida en este blog para cualquier tipo de trabajo, se ponga en contacto con la persona que realiza la observacion, ya que no me gustaria tener que dejar de poner este tipo de informacion.

El segundo Larus marinus que se comentaba en la anterior entrada, conocido al responderle el anillador a Toño Salazar, se trata de otra ave de 1º invierno.

VERDE A.91 Anillada a principios de Julio en la isla de "Les Vieux", archipielago de Chausey, departamento de " la Manche", FRANCIA. Fue Observada el 17-01-2008 en la ria de Boo, Santoña, CANTABRIA (Juan Mª Domínguez Robledo).

Otra cita que me ha llegado, AZUL JZ9E se refiere a un ave observada en el lado frances de la bahia de Txingudi, GIPUZCOA el 01-01-2004 (Miguel Ángel López de Armentia). Fue anillada en el sur de Noruega el 22-06-2003. No es estrictemente una cita de Aqui, pero la anoto en las fichas por proximidad.

No hay comentarios:

Larus michahellis