viernes, 5 de junio de 2009

Presentación Nuevo Blog

Os presento un nuevo blog que intentaré llevar al día a partir de esta próxima temporada. Aún está en preparación (Faltan bastantes cosas), pero va tomando forma.

Se trata de un blog dedicado a las Gaviotas cabecinegras (Larus melanocephalus) que invernan en Ares, lectura de anillas y la fidelidad que muestran muchas de ellas que vuelven año tras año.

Pretendo también informar de cualquier dato interesante, fotografías y lectura de anillas de esta especie en el resto de Galicia que muy amablemente muchos me envían.

Además informaré de cualquier noticia que me envíen los responsables de anillamiento de toda Europa.

Espero vuestras opiniones, críticas, consejos y todo lo que se os ocurra para el mejor funcionamiento del blog.

Melanocephalus en Ares (Gaviotas cabecinegras en Ares)

10 comentarios:

Fernando Pereiras dijo...

Estupenda idea. Que todo vaya bien. Suerte y saludos.

Pablo Gutierrez dijo...

Eres un "crack" chaval¡

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Muchas gracias. Bueno, alguna crítica no vendría mal.... Que estas cosas me dan verguenza y me pongo colorado como el pico de los adultos...

Antonio José Cambelo Jiménez dijo...

Felicitaciones por esta idea, otro aporte para que sepamos mas de nuestras gaviotas. Animo y adelante. Saludos.

Anónimo dijo...

Crítica quieres?
Pués bien...me imagino que al haber este blog de las melano en Galicia , las audouin y/o picofinas se sentirán despechadas y optaran por darnos la espalda, y es una pena,
muchos exitos también en este
Juan

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Muchas gracias de nuevo a todos; lo único que espero es no saturarme y dejar de atender ninguno de los blogs, pero creo que podré hacerlo; Si la cosa va más lenta, me disculpareis.... Pero como a Ares iré un par de días por semana, no creo que me lie mucho.

Xabi Varela dijo...

Antonio, el blog es flipante. Creo que con él se da un paso más en la calidad de los blogs y en su contenido. Te doy las gracias porque seguro que aprenderé de él muchas cosa y eso es de agradecer.
Un salduo e enhorabuena
Xabi

Rafael dijo...

Boas Antonio...xa me tarda que ande o bló pola rede para seguir aprendendo...moi boa idea, ao meu parecer, facerlles un seguimento exclusivo as melano de Ares...é un tema apasionante a querencia que sinten por esa plaia...e chegaren dende tan lonxe e tantos sitios diferentes...graciñas por ensinar, mestre.

Toño Salazar dijo...

Enhorabuena y gracias por deleitarnos, Antonio. Estoy seguro de que vamos a aprender muchas cosas sobre filopatria y demás.

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Bueno, una vez más, gracias por los ruborizantes comentarios, pero deciros que con el lio que tengo, no podré "replicar" muchos de los que me tengo.

Larus michahellis