lunes, 10 de agosto de 2009

Ridibundus anilladas

Quería hacerlo con más calma y mejor, pero se me está acumulando el trabajo y mañana salgo yo al campo con mucho mono ( Ya me dieron el coche....).

Dos colegas me mandan unas fotos de Larus ridibundus (Gaviota reidora) anilladas con PVC. Cuando la cosa se relaje un poco, intentaré hacer una ficha con los proyectos de reidora que hay en Europa.

Mi amigo Javier Gil me manda una observación de su zona de campeo "Entre el Oriente de Asturias y el Occidente de cantabria".

Juvenil- 1º Invierno Larus ridibundus NEGRO A6R7 anillada en ALEMANIA (Andreas Buchheim). Observada el 07-Agosto-2009 en la ria de Barro, Llanes, ASTURIAS.

Desde la Xunqueira do lagares, PONTEVEDRA, Marcos Prada me envía una foto de una adulto observado el 09-Agosto-2009.

Larus ridibundus BLANCO ZLE Creo que está anillada en DINAMARCA (Tommy Pedersen).

No hay comentarios:

Larus michahellis