sábado, 31 de octubre de 2009

Con la boca abierta

No me gusta hacer la pelota, pero hay veces que algunas cosas te dejan con la boca abierta y no te queda más remedio de decir:

Chapó (del francés, Chapeau)....

Esto me pasó al ver un flickr donde entré para ver aves anilladas. La luz, la plástica y la estética de las fotografías de este hombre, "llamado", Nerksa_Nayr52....

Sus fotos en este Flickr

No sabría con cual quedarme, pero hay una de una Gaviota de Sabine en vuelo que.......

4 comentarios:

Toño Salazar dijo...

Sí, sí, unas fotos cojonudas pero ¿y lo feo que es él? ¿eh? ;-)

Antonio Gutierrez Pita dijo...

No si es su careto real, mucha gente pone cualquier foto rara; pero si es él, seguro que se tiene que camuflar muy bien.... ;-)

Unknown dijo...

Un traballo interesante.A min gustame moito observar as gaivotas e incluso hai un par delas que me veñen pedir comida de vez en cando,pero a parte diso son una ignorante na materia polo cal ler o teu blog i o de Calel ensiname moito.Saúdos dende a praia de Covas(Viveiro)ainda que eu son de Cedeira.

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Pues muchas gracias; bonito pueblo el tuyo, al que visito cada vez que puedo; Viveiro me queda más lejos, pero ese intermareal que tien, es una pasada.
No se cual es el blog de calel; pero conozco el de un Cedeirés y amigo, llamado Rafael (no se si es al que te refieres)"Ao Noroeste do noroeste" que es muy didáctico y entretenido.

Larus michahellis