martes, 15 de diciembre de 2009

Como anillar reidoras

Me he quedado alucinado del sistema que utilizan los colegas polacos para anillar Larus ridibundus; no se como se anillan aquí, pero me pareció alucinante.

En el blog de Kolring Team, hay un video de lo más curioso....

Aquí

5 comentarios:

Amadeo A. Pombo Eirín dijo...

Hola:
La verdad es que es ingenioso esea especie de "supusitorio" que usan para introducirle la anilla. La experiencia que yo tengo marcando en Galicia usábamos una especie de "calzador" fabricado con madera para abrir la anilla e introducirla, el efecto es el mismo aunque está claro que para eso no hay manuales y todo lo que se le ocurra a uno vale. Un puntazo.
Saludos.
Amadeo.

Anónimo dijo...

Me encantaría ver el vídeo, pero me sale una pantallita negra que no se como se descarga.
juan

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Hola a los dos:
Si que es un puntazo, siempre me pregunté como coño se ponían esas anillas tan duras, pero ese sistema me dejó sorprendido, sorprendido....
Juan; pues no se porqué te sale eso, prueba a hacerlo directamente desde su web...No tengo ni idea; la dirección está en mis favoritas.

Toño Salazar dijo...

Juan, creo que para ver el vídeo necesitas tener instalado en el navegador un programilla llamado adobe flash player. Lo lógico sería que el navegador te avisase, y te diese la posibilidad de instalarlo...

Anónimo dijo...

Ah, gracias Toño. El navegador no me hace ni puto caso. Otras veces si recuerdo ese ofrecimiento , lo qie pasaes que como mi conexión es tortuguil , nunca descrago nada...esta vez lo hubiese hecho , porque el tema me interesa sobremanera...pero... vivir aquí tiene ventajas e inconvenientes .
Chao
juan

Larus michahellis