jueves, 31 de diciembre de 2009

Solo un par de cosas

Un momento para comentar un par de cosillas.

Hoy 31-12-2009 sigue por Barallobre la Larus ridibundus (Gaviota reidora) anillada en DINAMARCA.


ROJO V306

Hoy estaba descansando en las barcas con las compañeras.

Un deseo; que por el ocular del telescopio de vuestra vida, el año que esta a punto de llegar, solo pasen cosas buenas.

Hace unos días, me llegó una postal desde Thailandia; me gustó y la pongo aquí.

Creo que es bueno que el Elefante tenga la trompa, siempre para arriba....

No se lo que pone, pero seguro que algún buen deseo.

Pues eso, mis mejores deseos y que la resaca sea ligera.

Hasta el año que viene. Un Abrazo. Me voy a tomar una cerveza....





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que eso del viñeteo es una monada... no se porqué es mal considerado, cuando llegué a esto esas fotos me encantaron ...pero después me dejé llevar por la marea que las considera un defecto... malditos prejuicios
juan
PD.
lo mejorísimo

Antonio Gutierrez Pita dijo...

En determinados momentos, el viñeteo, hasta queda bien.
Siempre se puede eliminar con algún programa tipo Photoshop.

Larus michahellis