lunes, 1 de marzo de 2010

RARO 2009

Ayer domingo 20-02-2009, un buen grupo de amigos, colegas y locos de los pájaros, "Disfrutamos" de un gran día. Una jornada de observación de aves y una entrega de un premio, sirvió para reunirnos nuevamente, un nutrido de grupo de colegas (esperemos que en el RARO 2010, seamos más).

Desde aquí, agradecer a todos el "Gran día"; Empezando por el organizador, a los que vinieron de lejos; pasando por las sufridas parejas que aguantaron el "chaparrón Pajarero", hasta los niños que acabaron un poco cansados y aburridos.

Unas fotos del evento; espero que os gusten, y que esta entrada sirva para que el año que viene, se anime más gente y lo pasemos igual o mejor que en esta IIIª edición.

Sabed, que nos acordamos de mucha gente que no pudo venir....


El Galardón; el "preciado y deseado", RARO (Este año, la figura conmemorativa era muy bonita, al igual que en anteriores ediciones).

El galardonado, Pablo Gutierrrez por su increible y estupenda observación de un Hippolais caligata

La figurilla conmemorativa del evento con el que fuimos obsequiados.

A partir de las primeras horas, la gente se fue acercando a la zona y dedicamos unas horas a disfrutar de la ría.

Se podían ver telescopios por cualquier parte.

A lo largo de la mañana, nos fuimos congregando en el puerto de Ortigueira.

No creo que hablasen de fútbol....

Hasta "Crecha", la perra de David, se lo pasó estupendamente.

Poco a poco, nos fuimos agrupando en el puerto.

Después de una primera cerveza en la entrada de " A Cabana do Fos", comenzamos la comida.

Aunque el tema principal, eran las aves, se habló de todo un poco.

Y sobre todo, hubo muchas, muchas risas

Foto de grupo, donde estamos todos los participantes. Gracias Cosme, está mucho mejor que la mía.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dió mucha pena no poder ir, pero es que estábais en el quinto carallo y bajo la famosa "tormenta perfecta" (como bien se ve en las fotos por los paragüas y chubasqueros).

Un abrazo y enhorabuenas a los participantes,
Ignacio Torres

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Lo se, Ignacio. Es lo que tiene vivir en la esquina.... Al final, la "ciclogénesis explosiva", por aquí, se convirtió en un "temporalillo" poco destacable (Afortunadamente). Lo pasamos de IMPRESIÓN. A ver si el año que viene, todo cuadra mejor y no hay alerta de temporal, y nos podemos juntar muchos más.
Un Abrazo y un beso para Silvia y los peques.

Marcos Suárez dijo...

Que bien os lo pasasteis condenados.Más que pena es el no poder haber ido, y poder echar unas risas con la gente. Sin ir más lejos, a David no lo veo desde los tiempos de la facultad, cuando el aún tenía caracolillos en la cabeza, y yo no la tenía nevada,jejeje.
Sin haber asistido, me sigo considerando obligado a reconocer el esfuerzo y la magnífica iniciativa de Pablo:"macho eres un crack, y no sólo con la cámara y los prismáticos."
Enhorabuena a todos.
Saludos

Antonio dijo...

Lo pasamos genial, buen ambiente, buena comida y las palabras de Toñete fueron la coña.
Desde aquí animo a todos a participar para próximas ediciones y dar la enhorabuena a Pablo Gutiérrez que se curró la organización como un campeón y por supuesto ese merecido 1er. puesto.
Antonio.

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Hola a todos:
Indudablemente, yo, que he visto el "Curro" que le da organizar todo esto (Mil y un Correos, gestionar y ordenar las votaciones, hablar con todo el mundo, restaurante, premios etc,etc,etc...); alucino... Es un trabajo pesadísimo y engorroso, además de ocupar muchísimo tiempo...
Al final, su objetivo, está más que cumplido; y ya espero con ganas el RARO 2010 y que venga mucha gente que no ha podido estar en el RARO 2009.

Anónimo dijo...

Pues yo quiero felicitar a Pablo y agradeceros a todos el día tan estupendo que pasamos. Especialmente me alegró poner cara a la gente que sólo conocía de los foros.
Ya me tarde la del año que viene...
Un saludo
Paco

GM dijo...

Qué pena no haber podido ir!

Se os ve felices... y yo aquí pasando envidia!

El puente del día del padre me desquito, voy a Galicia! Por fin...

José Miguel Alonso Pumar. dijo...

La iniciativa de Pablo msgnífica. El concurso es una buena excusa para reunirnos en interminables debates pajariles en torno a un mantel. Menudas risas nos echamos.

Ya falta menos para el Raro 2010...

Larus michahellis