jueves, 21 de octubre de 2010

21.10.2010 Pantín y A Frouxeira

Por aquí seguimos en pleno verano... demasiado sol, y la marea está alta a la hora a la que voy.... Me comenta mi primo, que a primera hora de la mañana, hay bastantes gaviotas..... parece que el fin de semana cambia el tiempo.

En la playa de Pantín, pocas gaviotas, unas 100 y muy metidas hacia las rocas, así que me acerqué por el otro lado. Por la zona del rio, la luz es peor, pero hoy, era mala desde cualquier parte.
Larus fuscus NEGRO 6.A4* Anillada en GUERNSEY (Paul K. Veron).
Larus fuscus ROJO B22 + BLANCO E Anillada en HOLANDA (Norman van Swelm).
Aunque en la web extraoficial de Norman, no hay datos, ni tengo nada anotado de esta gaviota, me suena mucho ese código.....??. No se porqué....

Me acerqué a la Fouxeira, donde unas 50 gaviotas grandes y un perqueño grupo de reidoras (Larus ridibundus), descansaban en el norte.

Llegó una Ardea cinerea (Garza Real) con un pez plano de buen tamaño....
Tras varias intentonas..... abandonó, y se fue a seguir pescando....
Las gaviotas dieron buena cuenta del pez....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me suena porque en Agosto 09 en Esmelle, B23 me dijo que tenía una prima que quería conocerte.

¿De qué te suena Antonio? Me dejas intrigado con esos ?? y ...

Saludos...
Paco

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Hola Paco:
No, simplemente que me suena de haberla visto en alguna web, o que me la mandó alguien, no se ??. perdón por los ??. pero ?? no se ?? porqué ?? los pongo ??.
; -)

Larus michahellis