miércoles, 24 de noviembre de 2010

Respuesta de Julie Ellis

Me acaba de contestar nuevamente Julie y me dice que ese Larus marinus, No es un ave anillada en Estados Unidos y en el CC, estaba Louise Laurin del Canadian Wildlife Service y le ha contestado que tampoco es Canadiense....

Por tanto, nos quedaremos sin saber su origen y quien lo ha "marcado" no cumple con las normas.....

Muchísimas gracias a todas las personas, a las que he molestado y me han ayudado tan rápido y eficazmente.... Así da gusto.

2 comentarios:

Xabi Varela dijo...

Joba...igual de un estudio "familiar" de por ahí arriba.
Cambiando de tema, vaya fastidio el de hoy. Localicé un precioso adulto de L.a.argenteus anillado, pero estaba muy lejos, a distancia imposible de leer (en una isleta que aflora con bajamar en la costa de Suevos, en Arteixo). Tenía anilla blanca y código negro.Un auténtica pena. A ver si anda por la zona y lo "pillo".
Un abrazo!!!

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Hola Xabi:
Que interesante..... A ver si la pillas; no es frecuente una argentea anillada por estos lares... Podría ser otra, pero hay una conocida viajera que ha llegado hasta Portugal y conocida por varios lectores de anillas (Jon Hidalgo y Juanma Domínguez, que yo conozca);Se trata de BLANCO 7M6 (Jamie Hopper) que fue anillada como pollo en 2003 y posteriormente reanillada como BLANCO 2.AP6 (Paul Veron).
Suerte.

Larus michahellis