lunes, 28 de febrero de 2011

Domingo del RARO

Tampoco seré yo, el que desvele el nombre del ganador/ganadores del RARO 2010. Unas fotillos de este día en el que un grupo de amigos lo pasamos de maravilla y nos dedicamos al fantástico mundo de la gastronomía.

En primer lugar, enseñaros la obra de Arte que me regaló mi amigo Juan Cabeza, que "modela" el granito como si de arcilla se tratara.
 Muchas gracias Juan; ya tiene su sitio en casa.

Antes de reunirnos en el puerto, la gente se dedicó a pajarear por la ría..... Bueno, algunos trasnocharon y Morfeo los atrapó ligeramente.
                                Otros parecían más frescos y dispuestos a levantar al posible RARO 2011.
 Pronto, me acerqué al puerto a esperar a la gente mientras tomaba el sol con estos amigos, que descansan aquí con la marea alta.

 En medio del grupo de totanus (Archibebe común); descansaba un pariente más estilizado que inverna en la ría de Ortigueira.
Aquí lo vemos, esa tibia y tarso más alargado, lo delata....

 Tringa erythropus (Archibebe Oscuro) en compañía de 2 Tringa totanus (Archibebe común).



1 comentario:

Anónimo dijo...

En directo me corto algo...(al principio)...no te comenté que tu piedra es la mitad de un canto rodado , la otra mitad también tiene una huella de gaviota y la tiene Paco.
Si manchas con algo oscuro la huella , se verá en las fotos ( unas líneas de lápiz frotadas después con los dedos p. ej.)..con el tiempo cogerá un poquitito de pátina y entonces estará acabada...
Paco...supongo que leerás esto por lo que no te lo pongo ..
chao
juan

Larus michahellis