sábado, 14 de mayo de 2011

13.5.2011

Ayer viernes en A Frouxeira en compañía de Pablo Pita, pudimos observar 2 Larus melanocephalus (Gaviota cabecinegra). Una de ellas anillada en FRANCIA (Camille Duponcheel).
VERDE R66C. En espera del historial.

Larus fuscus NEGRO 1.L6 Anillada como pollo el 10.7.2009 en Burhou, Alderney, GUERNSEY (Paul Veron).
Larus fuscus BLANCO A6ZB Anillada en INGLATERRA (Richard Thompson).
Larus fuscus AZUL V. --- Anillada en DINAMARCA  (Tommy Pedersen).

Se me escaparon 3 ó 4 anillas más..... por el sol y la distancia.

3 comentarios:

Xabi Varela dijo...

Hola Antonio!
Hoy en Baldaio había cierta sedimentación de fuscus (mím. 75 exs.), entre ellas una de Tommy Pedersen (2cy con azul V.H1M) y una de Martens (2/3 cy con amarillo HC72). La de Pedersen ya ni se la mando no?Se venden caras las anillas en estas fechas...pero tranqui que agosto está cerca. Un abrazo!

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Gracias Xabi; mándasela si quieres, puedes tener suerte.... Yo, tomo buena nota y la añadop aq nuestra base de datos; sui hay algún dato de ella, te lo envío.
Si estçan caras, si.... Yo hoy, como hace bastante sol, irçe a ortigueira que se estça mças tranquilito yu dejarçe las playas para mañana temprano.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Antonio escríbeme un mail que se me borró tu dirección ( chincha rabiña ...Pederssen leyó su anilla en el correo de galiciaves) a mi de vez en cuando me llega un historial de los debidos..... asi como perdido...como si el anillador estuviese desorientado como en las pelis asi de viejos demenciados .
Chao

Larus michahellis