sábado, 23 de julio de 2011

23.7.2011

 Larus fuscus NEGRO 7AC9 es una bonita hembra anillada como adulta el 11.6.2011 en Burhou, Alderney, GUERNSEY (Paul Veron).
Esta gaviota no lleva anilla metálica, ya que me comenta Paul, que tenía la pata izquierda dañada y para evitar problemas, no le puso metal.

Esta pequeña hembra, estaba hoy en la playa de Pantín.
Larus michahellis VERDE PFCV* Anillada en el delta del Ebro (I.C.O.).
Aunque a menudo me acuerdo de sus familiares cuando me "levantan" a las gaviotas... sirva esta foto para valorar el trabajo de estos chavales que limpian la mierda que nosotros tiramos en el mar y en las
playas......
Otra cosa no tenemos, pero la cobertura teléfonica de Pantín.....
Si aparece una gaviota rara, puedo llamar a todo el mundo.... Son las antenas que se ven en lo alto del monte en la foto anterior..... Si nos fijamos en la foto, hay un O.V.N.I

Larus fuscus NEGRO 0.H5 * Anillada en GUERNSEY (Paul Veron).
Parece que a mi amiga le ha gustado Pantín.....

Ya tarde, sobre las 9.00h. Volví a pasar por la playa de Meirás, donde unas 800 gaviotas llenaban la playa con la marea alta, pero los primeros paseantes y los "limpia-playas" llegaron al mismo tiempo que yo.... Un perrito las levantó. Solo pude leer una.... el 40% eran sombrías (muchas adultas).

Larus fuiscus NEGRO W4YV Anillada en INGLATERRA (David Sowter).






1 comentario:

Anónimo dijo...

hola! la gaviota que tengo en casa ya esta casi recuperada, come bien y lo mas probable es que la libere esta semana, creo que es una sombria por que sus plumas son marrones, su pico y patas negras, aun es un pollo pero creo que podra sobrevivir en libertad, aunque esta un poco coja aun. por favor tu sabes mucho de gaviotas, aconsejame en que sitio es mejor para ella que la libere. su nido probablemente esta en esteiro pero no me parece un buen sitio para soltarla.
mi correo electronico es monamur821@yahoo.es

Larus michahellis