viernes, 25 de noviembre de 2011

Más híbridos

 Al hilo de lo que hablábamos ayer de los híbridos, quisiera compartir con todos, estas imágenes que han compartido conmigo (bueno, la última la pillé de internet....). Si alguno tiene alguna foto de alguna gaviota híbrida, y quiere compartirla.... Se agradecerá.

Esta gaviota, sin duda debe ser una Larus canus x Larus ridibundus... 
25.1.2010 Verrtedero de Pinto, MADRID (Javier marchamalo y Carlos Andrés).
 Otra imagen de esta extraña gaviota..... Curiosísimo el rayado invernal de la cabeza en una "reidora.....".

El otro día,se me escapó (la leí, pero no pude hacerle foto, ni fijarme en ella.... Un perrito) un bicho anillado... 1º Inv. Larus fuscus BLANCO A+D (Peter Rock).
Me comentaba Peter que sus padres eran una Larus fuscus y un híbrido. es decir, que BLANCO A+D es un híbrido de 2ª generación.... me comentaba hace tiempo, que estos pollos fértiles, se parecen cada vez más a sus progenitores (supongo que con el paso de las generaciones, no será diferenciable.... Lá genética nunca fue lo mío.....). Me decía, que los pollos híbridos que se parecen más a las fuscus, se suelen reproducir con fuscus, y los pollos híbridos qude se parecen más a argentatus, tienden a emparejarse con argentatus.... Vamos, que Sodoma y Gomorra...; -)

Me envía una foto de uno de estos híbridos.
 Sorprendentemente similar a una Larus michahellis...

Y de internet, saco este "montruo" precioso...
Un híbrido larus atricilla x Larus delawarensis....

Si ya son "jodidas" (perdón) las gaviotas normales... Como para pelear con los híbridos....

No hay comentarios:

Larus michahellis