jueves, 24 de noviembre de 2011

Otra Larus glaucoides....

Hoy 24.11.2011 y en la segunda visita a la playa de Meirás, Valdoviño, me encontré con otro 1º invierno de Larus glaucoides (Gaviota Polar o Groenlandesa). Por diferencias de plumaje y estructura, creo que se trata de un individuo diferente que el que vi el pasado día 6 en la cercana playa de Pantín.
Este es el aspecto (que bien se estaba.....) que tenía la playa de Meirás, en la primera de mis visitas de hoy. 

Tras una breve visita a Pantín, decidí regresar a la playa de Meirás, de camino a casa.
Así, en esta postura de "siesta", me la encontré cerca del río.
Luego se levantó y se unió al grupo.
Por plumaje, estructura, creo que se trata de un individuo diferente al observado hace algo menos de un mes en la cercana playa de Pantín.
Esta tenía el plumaje mucho más fresco (creo que sería demasiado desgaste para un mes......); además el pico de la de Pantín, me llamó la atención por su pequeño tamaño.
A ver si llegan muchas más....

No hay comentarios:

Larus michahellis