lunes, 26 de marzo de 2012

Empleado del mes.....

Una de las muchas fichas que tengo, y la que más me divierte (Además, me sirve para ver cuales son los proyectos que más frecuentan mis zonas habituales), es la que denomino, de manera muy cariñosa, la de "Empleado del mes".

En ella, simplemente, anoto los coordinadores de los proyectos más habituales que se ven en "mis" playas, y los meses del año.

Este año, comienzan fuerte, Roland Jan (como siempre), y le sigue muy cerca, el Belga,  Eric Stienen, con sus anillas azules....... Quien ganará este año.....
 No se puede hacer mucho con estas fichas, ya que no todos anillan el mismo número de gaviotas, y no todos anillan en solitario, ya que hay proyectos que tienen varios colaboradores.

En cualquier caso, es muy divertido, y una manera más, de entretenerme con todos los datos que voy almacenando.

Abajo, el resultado del año pasado, donde Roland Jan Buijs resulto el ganador TOTAL, con 3 meses seguidos en cabezza. Muy cerca, y en 2º puesto, aparece Paul Veron, con 2 meses de Nº1, y a solo 2 anillas del holandés. en 3ª posición, con otros 2 meses  y la mitad de anillas, el Noruego, Nils Lorentzen.


2 comentarios:

Emilio Martínez Sabarís dijo...

Saudos
moi interesante pois cos totales podemos ver en que meses hai mais migración incluso tendo a orixe das aves sabemos si migran todas ó mesmo tempo ou non. Con estes datos e varios anos podemos ver si a migración ten cambios a longo prazo.
Estaría ben engadir o pais de orixe para velo mais claro, bo traballo.
apertas

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Hola Emilio; si, cierto, como yo me conozco los paises de cada uno, no los he puesto, pero lo haré.

Larus michahellis