viernes, 2 de marzo de 2012

Proyectos Plegadis falcinelus

Como se están produciendo por todas partes observaciones de estas preciosas aves, he intentado recopilar los distintos proyectos europeos que se están llevando a cabo con esta especie.
Como siempre, si alguno ve errores, mejoras, ideas, etc. ....
Para ver algunas imágenes con ejemplos de anillas de esta especie,  no olvidéis visitar la fantástica web de los colegas italianos, Marco Bassso, Adriano de Faveri y Adriano Talamelli.

4 comentarios:

Rafael dijo...

Boas mestre...eu teño algunha imaxe na que se aprecia algún número...pro non sei se será suficiente..mañá pola mañá mándollas...a ver se hai sorte e se pode saber algo.

A mandare.

Ernesto Villodas dijo...

Hola Antonio. Aquí en las marismas de Santoña se están viendo 4 moritos anillados y los 4 son de Doñana. No sé si sabrás de donde vienen el resto que se están dejando ver por el Cantábrico.
Saludos

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Hola Maestro:
Esta mañana he vuelto y he podido leer las 5 anillas de las 17 aves que quedan (se pusieron muy, muy cerca; lástima la luz....).
Puede que una de ellas, sea de origen francés, de la Camarga(les he escrito, y estoy a la espera).
Hola Ernesto, si, he visto los moritos de tu blog y de otros.
Creo que son todos de Doñana, pero....
Yo no los mando a la EBD, hace años que he dejado de mandarles información por no contestar a mis lecturas, ni siquiera a una petición expresa a que respondiesen a mucha gente que les mandaba información de sus anillas desde el extranjero....(Una larga y triste historia....).,
Si el otro fuese francés, por supuesto, lo mencionaré en el blog.
Ninguno de los de A Frouxeira, coincide con los cántabros que he visto en los blogs.

Rafael dijo...

Vaia mestre, andaba eu fedellando cos axustes das fotos, pro agora xa me aforrou vostede o traballo...certamente a luz da alborada é moi fermosa, mais pra pillar aneis "forrorosa"...onte a tarde puxéronse bastante a tiro pro coa miña cámara fixen o que poiden e souben: pouco.
A mandare.

Larus michahellis