jueves, 16 de agosto de 2012

16.8.2012

Hoy no había el mismo paso que ayer; a primera hora, había 23 gaviotas en Esmelle, llegando a juntarse cerca de 200 aves,  cuando abandoné la playa, tras  hora y media de observación.

He visto una anilla, perteneciente a uno de los varios proyectos de "Viudas Gallegas"........ Estaba escribiendo mis motivos por los que no les doy cabida en mi blog, pero dado el poco o nulo interés que demuestran en las lecturas, deduzco que simplemente, no les interesan lo más mínimo.

Larus michahellis AMARILLO A: - - - Anillada como pollo este año, en alguna isla del P.N das Illas Atlánticas (supongo ???).....

 Cuando me di cuenta, tenía una inesperada visita que subía por mi pierna...... 

2 comentarios:

Alberto dijo...

Hola,
Primero felicitarle pos su blog. Por otro lado, comentar que este juvenil de gaviota patiamarilla fue anillado en la Isla de Sálvora, en el mes de Julio.
Reciba un cordial saludo

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Hola Alberto:
Muchas gracias por la información y por la felicitación.
Me alegra especialmente, tener cualquier noticia de una patiamarilla anillada en Galicia. Es una lástima no recibir información (historiales, fechas y lugares de anillamiento....) de 3, de los varios proyectos que hay en Galicia, sobre patiamarilla y sombría.
Deduzco que no son de interés para los coordinadores/anilladores.

Larus michahellis