lunes, 6 de agosto de 2012

Más fotos de la salida en barco

Unas fotos más de ayer. A ver si puedo poner la entrada, que llevo toda la tarde con problemas en el ordenador.....

Una imagen de la Sisarga grande a primera hora de la mañana. Vemos en la zona inferior un buen número de gaviotas calentándose con los primeros rayos de sol.
 En el puerto me encontré con esta pobre gaviota con muy mala pinta....
 A la vuelta, multitud de pollos que se acaban de ir del nido, por toda la zona del puerto de Malpica.
 Sabía de la cantidad de gaviotas, que tienen problemas en las patas, pero desconocía que no debe ser muy infrecuente en los págalos.... A este Pomarino le falta buena parte de las palmeaduras de la pata derecha.
 Este Parasito ha perdido los dedos de la pata derecha.
Otra imagen del Skua pálido después de pasar por el Chum.
Una imagen, un tanto escatológica del "CHUM".
 Manolo, nos hizo unas fotos durante el camino de vuelta a puerto; Graciela, feliz con su observación de Sabine, Pablo Pita, Fernando Pereiras y uno raro que estaba por el barco haciendo fotos....
 En  puerto, contamos con la agradable visita de dos grandes ornitólogos; Xabi Varela y Yeray Varela. Nos retrataron antes de desembarcar. 
Una bonita foto de Xabi, el hombre que "pajarea y gaviotea" en la esquina  Noroeste
Con su hijo Yeray, estudiando una primaria de Gaviota patiamarilla.

4 comentarios:

Xabi Varela dijo...

Gracias por la foto Antonio!!!
Por casa hizo mucha ilusión...
Por ahora le encanta ir a rías y puertos a tirar pan para ver gaviotas...pero a ver con el tiempo. Un abrazo!!!
Xabi

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Que pasa, crack.
Me alegra un montón que os haya gustado; el puntito de las camisetas..... Si la ven los de los Suaves, os ponen en la portada de un disco; -)
Bueno, nunca se sabe; no a todo el mundo (afortunadamente)le gusta lo mismo, pero seguro que aunque no le gusten los pájaros, ni las gaviotas (esto ya es más dificil de entender ;-), habrá aprendido, a lop largo de su vida, a respetar la Naturaleza (algo que hoy, en día, desgraciadamente, y aunque parezca mentira, no todos los Padres, inculcan a sus hijos).
Un Abrazo.

Xabi Varela dijo...

Jaja gracias Antonio!Tengo unos cuantos años para ir haciéndome a la idea de asumir el crudo escanario en el que a Yeray no le gustasen los bichos (como dices, lo de las gaviotas lo entenderia menos, ya que hasta he dejado alguna vez de comer croisssants "no caducados" para que tenga algo que tirarles a las Reidoras en O Burgo). Lo de Los Suaves bueno, le gusta "ir como Papá", pero a la hora de escuchar música me pide "Cantajuegos" o "Los Payasos de la Tele" (en que nos estamos equivicando?).Jaja, tienes razón en el lo del respeto a la naturalñeza. Un abrazo maestro!Y feliz inicio de arribada de fuscus!

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Hombre los cantajuegos, están en el Top 10 infantil.... Ya le irán gustando cosas más "Heavies".
Feliz gavioteo

Larus michahellis