jueves, 20 de septiembre de 2012

OT: El blog con el nombre más bonito

Hay un blog que sigo cada poco tiempo para ver sus novedades, no lo sigo por sus gaviotas, ni por sus anillas, ni siquiera por la calidad de sus fotos. Pero tengo que reconocer que tiene el nombre que me gustaría para mi blog, y además, me parece que tiene el nombre más bonito de todos los blogs que he visitado (y han sido, y son muchos....).

 Se llama:

                                    Birds & Beer     (Aves y Cerveza)

Su titular es James Emerson y comenta, entre otras cosas,  las observaciones de Aves y de otras especies animales en Norwich, Norfolk, INGLATERRA. En una de sus últimas entradas, nos enseña una cerveza llamada "White Lady" (podéis verla pinchando en el título del blog de James).

Para ilustrar esta entrada, utilizo una foto que guardo con mucho cariño, desde hace muchos años. Me la envió en su día, Peter Rock, comentándome el gustazo de ver gaviotas en Matosinhos, Portugal, tomándose una cerveza fresca en la misma playa.

Yo me considero un "buen" bebedor de cerveza, y hasta que dejé de hacer viajes (Algo que espero volver a hacer, si algún día se acaba esta maldita crisis....), además de "empaparme" de las aves locales, me gustaba mucho, probar las "Birras" de los lugares visitados.

Es muy cierto que salgo en muy pocas fotos, y que en las pocas que salgo, casi siempre tengo un ojo en un ocular, o una cerveza en la boca.......
 Algún día le cambiaré el nombre a mi blog, y le llamaré "Gulls and Beers" ; -) ( No es mal nombre....).

La Sey Brew de Seychelles, rica, pero algo floja..... 
 Me gustó mucho la Lapin Kulta (Oro Ártico) de Finlandia; las había con distinta graduación.
 La Polar Venezolana, muy refrescante en los tórridos días de los llanos venezolanos, esta lata, se vino conmigo.
 Curiosamente, en la parte de atrás de la lata, sale una guapa Venezolana con un bonito bikini......
Aquí se puede apreciar el estrés que tenía,  buscando anacondas por las orillas del río Apure, mientras me refresco con una Regional Light.
 Aunque si tengo que ser realista, como mi "estrella", no hay otra..... No la cambio por ninguna.... Son muchos años juntos.

 Pero, que no se nos olvide, siempre con moderación, que luego se mueven los árboles, y contamos más pájaros de los que realmente hay... ;-)



6 comentarios:

Intramar dijo...

Xunto coa Estrella Galicia, hai dúas cervexas que me molan:
http://www.travelblog.org/Photos/3699969
e
http://www.businessofbrands.com/img/kingfisher-premium-lager-beer.jpg

Apertas!
Damián

Cosme Damian Romai Cousido dijo...

O comentario anterior entroume coa conta de Seabirds Galicia, debín facer o login con este de gmail...

Apertas!
Damián

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Que chulas... esa de Gambia, mola!!!, seguro que hay toda una super colección de cervezas con etiquetas de Aves, yo me compré hace tiempo una en un "Super", que tenía un Ostrero en la etiqueta; tipo a esta.

http://www.brancasterbrewery.co.uk/oystercatcher.asp

Ya tengo una idea para otra entrada.....; -)

Xabi Varela dijo...

QUE ENTRADA MÁS GUAPAAAA!!!!
Yo también me considero un buen fan de la birra. Damián, me hizo mucha ilusión que me trajeses la etiqueta esa de la Jul Brew de Gambia.
Sobre el asunto de coleccionar etiquetas, aquí tenéis un buen ejemplo de frikismo: entre Carmen y yo coleccionamos emblemas o logotipos de marcas de productos diversos o establecimientos que tengas aves como protagonistas. No nos vale coegerlos de internet, sino que tenemos que sacar foto in situ. Las bebidas alcohólicas en general nos dieron unas cuantas decenas de fotos guapas.
Un abrazo!!!

Óscar M. Roza dijo...

Que interesante esta entrada Antonio.
Agora solto a traca que so os máis achegados saben.
Aquí, ao menda, dáselle por facer cervexa caseira e, nada de copias baratas. Estou perfeccionando a miña propia receita de cervexa tipo "trigo". Agora mesmo teño unha pequena porción madurando que me toca probar o próximo 10 de Outubro.
Algún día chegarei a poñerlle un nome, e de ben seguro que terá relación coas aves.

Un saúdo

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Ya nos contarás que tal, Oscar. Seguro que es divertido "currarte" tu propia cerveza.....
Salud!!

Larus michahellis