miércoles, 7 de noviembre de 2012

7.11.2012

En la playa de Meirás, unas 50 gaviotas; en la primera parada, me encontré con una Gipuzkoana, y en la segunda ronda, con otra.....

Larus michahellis ROJO 539.G Anillada en GIPUZKOA (Alfredo Herrero).
 Algunas llegaban y otras se marchaban, pero como el número de gaviotas no aumentaba, decidí probar suerte en Pantín. 

Vemos como un 3º invierno de Larus michahellis (Gaviota Patiamarilla) se dispone a tomar tierra.
 En Pantín, había más ambiente en el mar, que en la arena.... Creo que es la primera vez en muchos años, que veo a uno, haciendo "Wind" en Pantín..... Y mira que vienen surfers de todas partes....
 Pepe Vidal, me avisó por el movil, que de las 350 gaviotas presentes, solo una belga portaba anilla.

Larus fuscus AZUL DB.AZ anillada en BÉLGICA (Eric Stienen).
 En la laguna de A Frouxeira, todo continúa como siempre.

Los 3 Cygnus cygnus (Cisne Cantor) siguen por allí.
 En esta foto, podemos entretenernos buscando a la hembra de Porrón de collar (Aythya collaris).
 Por ahí sigue nuestra amiga.
 Sobre los patos marcados, como le decía a Alain, siguen los 3 mosqueteros y D´Artagnan.

AZUL C 9L*
 AZUL A NA*
 También, pero no soy capaz de pillarla bien... está desde hace días, esta ferina con el "pelo canoso". 
 A la vuelta, en mi segunda parada en Meirás, me encontré con una vieja amiga.

ROJO G420*

No hay comentarios:

Larus michahellis