martes, 6 de noviembre de 2012

Tusker. Kenia

Bia yangu, Nchi yangu

Mi cerveza, mi país,  en Swahili, es el eslogan de esta cerveza

Nuestro amigo Dani Velasco (gracias por acordarte de mis Birras, me ha hecho mucha ilusión.....), está ahora mismo currando en kenia, y reventando el récord de especies para el país, seguro......

Me envía una foto de la cerveza más consumida en toda kenia, con 700.000 hectolitros vendidos al año.
El logotipo de esta cerveza, es como no, un Elefante. esta cerveza, es una Pale Ale de 4,2 %.

Además de esto, Dani me comenta desde el Masai Mara,  que mientras buscaban buhos, las hienas rondaban por las cercanías, y han tenido un problema con ellas.....

Muchas gracias, Dani, y suerte para los días que os quedan en ese lugar soñado por todos. 

No hay comentarios:

Larus michahellis