lunes, 4 de febrero de 2013

Fin de semana

Poco ambiente de momento; unas fotos de estos últimos días.

El domingo en la playa de Cariño, había pocas gaviotas; me pasé casi 2 horas observando a esta gaviota anillada en una colonia mixta en Polonia, que lleva días por la zona.
 En este caso, la descripción que estoy haciendo para el comité de rarezas, no se trata de intentar homologarla, en ella que doy mis razones e intento demostrar que no se trata de un individuo "puro" al 100%. Sería muy interesante, ver a este individuo en los próximos años.
 Este individuo, cada vez, se parece más a una típica cachinnans,  y seguramente, cuando sea adulto, será casi " de libro", pero en las primeras fotos que hay de ella, de hace unos meses, y ciertas cosas que observo, no me encajan en lo esperable para una Larus cachinnans Ok...
 Una foto en vuelo, mostrando su diseño alar.

"Bon" se dedica a comerse todo lo que sale por el canal de desagüe de fecales que sale directamente a la playa.......
 En este caso, no es un pez plano, no.... es una compresa.... Y no es la primera.

Para acabar, una foto que me gusta; es del otro día en la laguna de A Frouxeira, que está de nuevo con niveles bajos de agua, y vuelve a estar llena de bichos.

3 comentarios:

pepe : petonegro@hotmail.com dijo...

Pobre Bon, seguramente haya tenido que "cambiar" su alimentación por culpa de la crisis.Esperemos que no haya mutaciones. Un abrazo Antonio.

Inocêncio Oliveira dijo...

Te gusta e con razon es "chulissima",enhorabuena(:

Inocêncio

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Pepe; cualquier día vemos una gaviota
fluorescente Je,je.

Olá Inocencio, muito obrigado; gosto destes "duetos".

Larus michahellis