martes, 27 de enero de 2015

Más fotos

Mientras espero respuesta para confirmar el origen del pájaro Moscón de Cecebre; ya que la lectura completa será muy improbable, dejo unas fotos de varios colegas.

NEGRO WL Este Porphyrio porphyrio (Calamón), anillado y liberado (Albert Bertolero) a unos 4Km. del lugar de observación. Forma parte de un proyecto de fortalecimiento de la casi extinta población de los Aiguamolls, con aves del delta del Ebro.

En Valencia, Pepe Greño observa una Ardea Cinerea (Garza Real) anillada en las cercanías de Berlín, ALEMNANIA ( Andreas Goedecke).

BLANCO ZPC

Desde Portugal, Inocencio Oliveira, me envía una nueva foto para la "galería de los horrores". la costumbre de alimentarse en los basureros, hace que de vez en cuando, se observen gaviotas "Ensartadas" por estos palos de brochetas (Sería buena idea que la gente los rompiese antes de tirarlos a la basura.....). Ya tengo bastantes fotos de este tipo de "empalamientos". Curiosamente, al menos una de ellas, que portaba anilla, fue fotografiada posteriormente sin la "jabalina" y en aparente buen estado de salud.
Muchas gracias a Pancho, Pepe, Inocencio y Raül

1 comentario:

Pancho dijo...

Gracias a ti por tu ayuda!! ;)

Larus michahellis