lunes, 28 de junio de 2010

Triste, Emocionado y Muy Agradecido

Acabo de recibir una carta desde Guernsey; Mi amigo Paul Veron me escribe unas palabras muy tristes y muy bonitas sobre una amiga común (y de Paco Girón, por supuesto).

Paul, me envía la anilla que portaba esta gaviota BLANCO 9.T9 porque cree que me gustará tenerla ( por supuesto, Paul).
Es una de esas gaviotas, que para uno, son algo más que una gaviota. Me dice Paul que contó su historia en un programa de una radio local, donde lo entrevistaron para dar a conocer a las gaviotas y su estudio.

I´m Sad, Moved and very Grateful to you Paul for this...

Esperemos que pronto, alguna otra gaviota de Guernsey venga a las playas ferrolanas a pasar buenos momentos con nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No quiero parecer sensiblero pero me ha entristecido mucho, de verdad.
¡Hasta le pregunté alguna vez a Paul si ya había llegado! . Es de estas que se les coje cariño especial.
Recuerdo que muchas veces buscaba y buscaba porque sabía que tenía que estar...y estaba. 25 lecturas en la playa de Esmelle que tenemos entre los dos Antonio, del 2 de Agosto al 16 de Octubre del año pasado. El 23 de Febrero la vieron en la colonia.
Supongo que esto también venía en el pack cuando repartieron esta "locura".
Un saludo a todos
Paco

Larus michahellis