martes, 20 de septiembre de 2011

Ya falta menos....

Bueno, creo que voy a poder volver a la normalidad, la semana que viene, creo que el lunes, ya estaré instalado en el nuevo local y tendré más tiempo; mientras tanto, os pongo un par de fotos de la salida en barco, que realizamos unos colegas desde Malpica, A Coruña el domingo pasado.
No fue tan brutal como en la Estaca de Vares (Impresionante...). pero vimos todas las normales y con buenísimas observaciones de Paiño de Wilson (Oceanites oceanicus) y Págalo rabero (Stercorarius longicaudus).
Mi próxina cuenta de correo será totoguti@mundo-r.com (Creo que ya recibo en ella, y dentro de poco, me cancelarán la cuenta de telefonica.
 De los 3 ejemplares observados, este, posó durante bastante tiempo.
Los increibles Skuas o Bonxies, como les llaman también en inglaterra, fueron numerosos.

3 comentarios:

Xabier Prieto Espiñeira dijo...

Jo!, agora mesmo "me quiero morir"..(mira Galiciaves)

pepe : petonegro@hotmail.com dijo...

Antonio: el Pantín Clasicc ya terminó y las gaviotas de la zona empiezan a preguntar por ti,vuelveeee...... Un saludo Antonio y que pronto puedas estar operativo.

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Estos días pasados, el número de raberos que han pasado por delante de nuestras costas ha sido espectacularrrrrr.
Seguramente, algunos se han acercado a pta. Frouxeira, pero no siempre es fácil identificar a esta especie increiblemente formidable.
A ver si en unos días, puedo volver a la normalidad.... el viernes es la mudanza, y el lunes, espero empezarcasi con toda normalidad...
Hoy iba a ir a Pantín, pero me dejé liar para ir a dar un "paseito" por toda la barra y playa de Ponteceso; Al final, de la media maratón pude realizar buenas fotos del Correlimos de Bonaparte y de los 8 pajareros que allí nos juntamos.

Larus michahellis