viernes, 19 de julio de 2013

Gaviotas en los sellos

Dave Murray, me comenta que hace unos años ha estado de vacaciones en la isla de Man, y es un lugar maravilloso para pasar una temporada. 

Me ha dado una buena idea; me ha mandado un sello de esta isla, dedicado a Larus fuscus (Gaviota Sombría).
Si alguno de vosotros, tiene algún sello dedicado a las gaviotas, sería un bonita colección: "Las Gaviotas en los sellos".... Como ya hay muchas "etiquetas", las que reciba, las publicaré en la etiqueta de "Cerveza-Beer".

Muchas gracias, como siempre, Dave.

3 comentarios:

David Díaz dijo...

Hola buenas. Soy David Díaz, de Avilés. Acabo de ver la entrada de los sellos de gaviotas y simplemente quería comentarte que tengo una colección completa de sellos de áves acuáticas de Europa. Tengo casi todas las especies. Es alucinante ver que existen sellos practicamente de todas las especies. Incluso en MAVEA hicimos uno oficial dedicado el Andarríos chico porque no había ninguno editado en ningún país. Si te interesa te puedo dar direcciones de donde comprarlos baratos por internet y si encuentro alguno "repe" por casa ya te lo pasaré.
Gracias por este estupendo blog.

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Hola david:
Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero aunque hace años, coleccionaba de todo, desde arena de los países que visitaba, hasta posavasos... He dejado todas mis colecciones hace tiempo; pero si en tu colección, tienes algún sello donde salga alguna especie de gaviota, te agradecería que me enviases una foto para ponerla en el blog.
Un millón.

David Díaz dijo...

Por favor, pásame tu correo a mi dirección david.tridi@gmail.com y te paso esas fotos.

Larus michahellis